«

»

Nov 11 2021

Imprimir esta Entrada

¡Estamos de fiesta!

Divino Maestro, sol de nuestra escuela y de nuestra vida, fuerza que nos ayuda a caminar a seguir sembrando con ilusión tú mensaje por el mundo entero, guía que ilumina nuestros pasos y nos llevas por senderos de justicia, paz, bien y amor. 

Enséñanos a vivir con coherencia en un mundo que continuamente nos invita a vivir en comodidad, consumismo, desilusión… Enséñanos a tener nuestros ojos abiertos y nuestros oídos dispuestos a escuchar tantas voces que nos llaman e interpelan, que necesitan de nuestra presencia, de nuestra cercanía, de nuestro testimonio de fe y alegría, de nuestra ayuda.

Regálanos tu Espíritu, para saber discernir en cada momento tus caminos, tu llamada. Para poder responder pronta, generosamente a la misión que nos has encomendado.  

Ayúdanos a pasar  por este mundo, llevando la luz de tu verdad y el fuego de tu amor a tantos niños, jóvenes y personas necesitadas de tu fuerza, de tu amor… Divino Maestro, bendice nuestra Congregación, a cada hermana que forma parte de ella, a los Cooperadores Seglares. Bendice nuestra familia Divino Maestro esparcida por el mundo, únenos en tu amor y en la misión.

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=6774