Entradas de la categoría 'Centros Dima'

Oct 04 2019

Renueva nuestras vidas

En lo pequeño

Es en lo pequeño donde se gestan las grandes historias. En la desnudez vulnerable, en el hambre de evangelio, en la caricia tímida, en la palabra discreta, en la revolución silenciosa. Así es tu amor. Un grano de mostaza que ya anuncia un árbol. Levadura invisible que entreteje, en lo profundo, una …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=5750

Sep 21 2019

Nadie puede servir a dos señores

“No podéis servir a Dios y al Dinero”. Estas palabras de Jesús no pueden ser olvidadas en estos momentos por quienes nos sentimos sus seguidores, pues encierran la advertencia más grave que ha dejado Jesús a la Humanidad. El Dinero, convertido en ídolo absoluto, es el gran enemigo para construir ese mundo más justo y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=5738

Jun 16 2019

Abrirnos al Misterio

Tus rumores
Me bastan los reflejos del sol temblando en la bóveda del puente, el frescor del pozo subiendo desde el agua inaccesible, la música del viento nocturnoentre las hojas intocables de los pinos, el perfume fugitivo que se deshila en el jardín, una gota de dignidad deslizando su dulzura en mi garganta. ¡Me bastan!No puedo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=5690

Ene 17 2019

«Haced lo que Él os diga»

«Había una boda en Galilea». Así comienza este relato en el que se nos dice algo inesperado y sorprendente. La primera intervención pública de Jesús, el Enviado de Dios, no tiene nada de religioso. No acontece en un lugar sagrado. Jesús inaugura su actividad profética «salvando» una fiesta de bodas que podía haber terminado muy …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=5475