«Me amó y se entregó por mí»

Es un sinsentido, dice la razón.
Es lo que es, dice el amor.

Es una desgracia, dice el cálculo.
No es sino dolor, dice el miedo.
Es una ilusión, dice el juicio.
Es lo que es, dice el amor.

Es ridículo, dice el pundonor.
Es una ligereza,dice la precaución.
Es imposible, dice la experiencia.
Es lo que es,dice el amor.

[su_button url=»http://www.musicaliturgica.com/0000009a2106d5d04.php» target=»blank» size=»4″]Continuar leyendo[/su_button]

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=4458