Entradas de diciembre de 2020

Dic 31 2020

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz día de María!

 
 
En el comienzo de este nuevo año,junto a María, madre de Dios y madre de la Iglesia,te ofrezco lo que soy para que, como en ella,mi vida sirva a esta historia de amor con la humanidadque quieres tejer con nosotros, desde siempre y para siempre.Que así sea.

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=6389

Dic 24 2020

Quiero nacer contigo

Quisiste venir en el camino, Dios inquieto, desde todos los tiemposapasionado de los éxodos y viajes.En medio de la incertidumbre, en la intemperie, en el sin saber a dónde, allí eliges estar.

Quisiste venir en la noche, Dios escondido, porque quizás allí la luz brille más, porque necesitabas de la intimidad para empezar a balbucear tu …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=6379

Dic 18 2020

Te necesito

Niña del sí…
Todo estaba pendiente de tu boca.Igual que si los hombres, de golpe, se sintieran con la vida en las manos, detenida, como un reloj callado y a la espera.Como si Dios tuviera que esperar un permiso… Tu palabra sería la segunda palabra y ella recrearía el mundo estropeadocomo un juguete muerto que volviera …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=6371

Dic 12 2020

Estad alegres, porque el Señor está cerca

Mantén siempre la alegría. Y no dejes de orar. Da gracias a Dios cada día, y por tanto bien recibido. Esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de ti. No apagues el espíritu. Y no desprecies el don de profecía que se te ha dado. Tienes que hablar en su nombre. Y examina …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://www.divinomaestro.com/?p=6353