Imprimir esta Página

Secretariado de Misiones

No Gravatar

LEMA CAMPAÑA MISIONERA 2016

webmisiones15-16Carpeta ama

LEMA CAMPAÑA MISIONERA 2015

 

CARTELPERU

 

LEMA CAMPAÑA MISIONERA 2014

 

 

CARTEL JPG

 

Ir a materiales de la campaña

 

El LEMA de la CAMPAÑA MISIONERA 2013

SECRETARIADO DE MISIONES

“DIVINO MAESTRO”   

                                                      Madrid, abril de 2013

Queridos, ALUMNOS, PROFESORES Y Hermanas, cooperadores:


           El Secretariado de Misiones “Divino Maestro” os convocación NuevaMente un our Campaña solidaria anual del 24 de Mayo a favor de las Misiones de Nuestra Gran Familia Divino Maestro.


 Este Año 2013, Vamos A UNIR Nuestro Esfuerzo párrafo Ayudar a la Población de Kashusha en el Congo. Recordáis Que Hace dos Jahr comenzamos la construcción De Una Escuela Primaria en ESE Lugar Donde las Hermanas visitaron y viendo la gran necesidad Que padecen, quieren paliar, en lo Posible, los tremendos Efectos de la guerra where Tantos Niños desescolarizados no cuentan estafa Escuelas Que les den la Formación Básica Necesaria. ¡Para Ello, nos pidieron Ayuda! Y estafa Otras Ayudas also, de han podido culminar la construcción. ¡Ahora nos Vuelven a Solicitar párr equiparla!

     ESTO Por, QUEREMOS EQUIPAR CON MOBILIARIO Y DEMAS MATERIAL ESCOLAR BÁSICO LA ESCUELA PRIMARIA DE Kashusha PUES TIENEN NECESIDAD URGENTE DE ELLA Y LOS PAPÁS NOS LO HAN SUPLICADO.

            No Hace Falta Decir Que Entre Todos los Lugares Hoy Es el Congo la zona Más inestables por, aire continuo DESASTRES, muertes violentas, emboscadas de la UNOS y Otros Grupos, robos, Incendios de Lugares, Violaciones, etc, etc un Épocas no nos dan noticia los Medios de Comunicación, Pero precisamente en ESTOS Tiempos, Que Si Podemos study “algo” de Lo Que allí realizada no está Pasando. Hasta Kashusa llegan contínuamente cientos y cientos de regufiados huyendo Para Salvar La Vida en total de Pobreza y desamparo. Corazón Nuestro, de como el del Divino Maestro, sí conmueve ante del tanto dolor, injusticia tanta, del tanto desamor de UNOS HACIA Other. Por Eso, desde el Secretariado de Misiones no QUEREMOS abandonar una Tantos cientos de Familias de Este rincón africano.

  ¡Las gentes del Lugar estan felices Pues ven en la Escuela y en las Hermanas Un rayo de esperanza! Que Nuestra Respuesta les SIRVA to see in Nuestro Amor desinteresado, Una luz Que les lleve un Sentirse Amados

 Agradeciendo Vuestra gran generosidad, Trabajo, Entusiasmo y Espíritu misionero, os saluda

  • MATERIALES CAMPAÑA 


[Altura embedplusvideo = “224” width = “350” estándar = “http://www.youtube.com/v/CElu7WYi4E4?fs=1” id = “ep2151” /]

¡ÁFRICA TE NECESITA!

Campaña Misionera 2012

Queridos, ALUMNOS, PROFESORES Y Hermanas, cooperadores:

El Secretariado de Misiones “Divino Maestro” os convocación NuevaMente un our Campaña solidaria anual del 24 de Mayo a favor de las Misiones de Nuestra Gran Familia Divino Maestro.

Este Año 2012, continuamos pensando en África. Precisamente Por La crisis general, QUEREMOS abrir los Brazos y abarcar del tanto al Congo de como un Camerún. Las needs En que Viven ESTOS hermanos hijo Cada Vez Más deplorables y vamos a UNIR Nuestro Esfuerzo en el campo de la Educación, tan Importante párr Tener Futuro. Recordáis Que en 2 0.010 Construimos la Escuela Maternal en Balamba (Camerún), Que ya Funciona Llena de Niños, material de pecado Pero algúno de Juegos Didácticos de NI, NI RECREATIVOS.

Also la Escuela Primaria de Balamba NECESITA estafa Urgencia Una Biblioteca Pues, al no Tener libros, los Alumnos no pueden leer y do RENDIMIENTO escolar es muy bajo. IGUALMENTE en Shabunda (Congo) TENEMOS Lo Que allí realizada Llama del SE de Centro de Formación Juvenil Divino Maestro, Donde aprenden Una Profesión. Nos PIDEN assistance párr comprar Armarios Metálicos (Pues La Madera Con La Humedad del clima no Resiste), el material escolar, pizarras, etc Mas El Transporte, ya Que porción Estar en plena selva TODO venta Mucho Más caro y Las gentes no pueden Aportar. ¡Para Ello, nos PIDEN Ayuda a todos!

ESTO Por, QUEREMOS APOYAR A LOS NIÑOS DE LOS JÓVENES YA Balamba DE Shabunda Para Qué Tengan MATERIAL ESCOLAR BÁSICO: MESAS, SILLAS, LIBROS, ARMARIOS, PIZARRAS, JUEGOS DIDACTICOS, ETC. PUES TIENEN NECESIDAD URGENTE DE ELLO.

 Materiales de Campaña

VER VIDEO

Clic Sobre la imagen

CAMPAÑA MISIONERA Kashusha 2011

Queridos, Alumnos, hermanas, PROFESORES Y cooperadores: El Secretariado de Misiones “Divino Maestro” os convocación NuevaMente un our Campaña solidaria anual del 24 de Mayo a favor de las Misiones de Nuestra Gran Familia Divino Maestro.

Este Año 2011, Vamos A UNIR Nuestro Esfuerzo párrafo Ayudar a la Población de Kashusha en el Congo, Lugar vitado porción our Superiora General de las Hermanas y de Bukabu, viendo la gran necesidad Que padecen, quieren paliar, en lo Posible, los tremendos Efectos de la guerra y nos proponen el colaborar párrafo h acer Posible Una Escuela Primaria párr Tantos Niños desescolarizados Que No cuentan estafa Escuelas en el Lugar. ¡Para Ello, nos PIDEN Ayuda a todos!

ESTO Por, QUEREMOS:

CONSTRUIR UNA ESCUELA PRIMARIA

PARA LOS NIÑOS DE Kashusha PUES TIENEN NECESIDAD URGENTE DE ELLA

El LEMA de la Campana Misionera 2011 es:

¡Ábrele Un camino a la ESPERANZA!

Myebook - ¡Ábrele camino des a la ESPERANZA! - Haga clic aquí para abrir mi ebook

Enlace permanente a este artículo: http://www.divinomaestro.com/?page_id=17